Programas de Formación Para el Empleo

imagenPagBasic: 
Español

Acción Laboral, desde el inicio ha sido colaboradora con las diferentes administraciones publicas para la realización de Programas de Inserción Laboral, así como ha sido autorizada como Centro Colaborador en materia de Formación por los diferentes Servicios Públicos de Empleo.

 

PLANES DE FORMACIÓN PARA LA INSERCIÓN

Es una Formación especialmente dirigida a desempleados se plantea como una herramienta primordial y necesaria, ya que se entiende que el usuario afrontará con mayor éxito su inserción laboral gracias a los conocimientos adquiridos a través de las acciones formativas impartidas, tanto a nivel genérico como específico de un puesto de trabajo determinado.

EXPERIENCIA: Desde el inicio, Acción Laboral ha formado a más de 21.800 usuarios con un total de más de 1.400.000 horas impartidas.

VER PROGRAMAS

PROGRAMAS DE FORMACIÓN PARA TRABAJADORES OCUPADOS

La oferta Formativa responde a las necesidades reales de las empresas, y se adapta a las características de sus destinatarios, dando una formación altamente especializada para la mejora de las competencias y cualificaciones de los trabajadores, que redunde en un desarrollo profesional adecuado y favorezca la competitividad de las empresas.

EXPERIENCIA: Acción Laboral ha formado a más de 3.500 alumnos con un total de 18.800 horas de Formación impartidas.

VER PROGRAMAS

FORMACIÓN PRIVADA

Trabajan con entidades privadas y empresas a la hora de formar y cualificar a su personal. Este tipo de formación tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y trabajadores ocupados una formación que permita a los trabajadores adquirir, mejorar y actualizar sus competencias, a la vez que sus empresas incrementan su nivel de competitividad.

EXPERIENCIA: Han atendido a más de 3.500 usuarios con un total de 122.500 horas impartidas.

VER CATÁLOGO

FORMACIÓN PARA EMPRESAS

La Formación Continua es una herramienta que supone la mejora de la empleabilidad y la competitividad de las empresas. Diseñamos Soluciones Formativas a medida de las necesidades de las empresas que generan un aumento de la motivación y productividad de sus equipos, lo que contribuye, en definitiva, a elevar la competitividad de las empresas.

EXPERIENCIA: Han atendido a más de 3.600 usuarios con un total de 306.000 horas impartidas.

VER CATÁLOGO